Martes, 03 Septiembre 2019 16:37

Reunión entre el Alcalde de Cotacachi y personal del IGEPN

La Dra. Silvana Hidalgo, Directora del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional (IGEPN) y el Dr. Mario Ruiz, docente de la EPN e investigador del IGEPN, fueron recibidos por el Economista Auki Tituaña, Alcalde de Cotacachi, el viernes 30 de Agosto. La reunión tuvo por objetivo establecer las nuevas actividades dentro del Convenio de Cooperación Técnica y Científica existente desde el 2015 entre ambas instituciones, con el objetivo de mantener un sistema de monitoreo moderno y eficaz para el volcán Cuicocha y trabajar en la capacitación principalmente en lo referente a la prevención de riesgos volcánicos y sísmicos.

Reunión entre el Alcalde de Cotacachi y personal del IGEPN

Foto 1. El alcalde de Cotacachi, Ec. Auki Tituaña, junto a la Dra. Hidalgo y al Dr. Ruiz.