RESUMEN DE LA ACTIVIDAD DIARIA DE LOS VOLCANES, 29 de junio de 2015

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN COTOPAXI No. 27
La actividad interna del volcán presenta niveles moderados. El volcán ha permanecido parcialmente nublado, sin embargo se ha podido observar entre nubes emisiones de vapor poco energéticas. Personal del Parque Nacional Cotopaxi informa que el olor a azufre a nivel del refugio es normal. No se han registrado lluvias ni lahares. El volcán se encuentra activo sin erupción.
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN TUNGURAHUA No. 180
La actividad interna presenta un nivel considerado como moderado. El volcán ha permanecido totalmente nublado, sin embargo se han observado emisiones con un contenido bajo de ceniza y con dirección al Occidente. No se han registrado lluvias ni lahares.
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN REVENTADOR No. 180
La actividad interna del volcán se encuentra en un nivel alto. Se han observado emisiones de vapor de no más de 300 metros de altura sobre el nivel del cráter y con dirección al Sur-Occidente. Adicional a ello, con ayuda de la cámara térmica se pudo observar el descenso de un flujo de lava por el flanco sur del volcán. Se han registrado lluvias ligeras, sin que se hayan generado lahares. El volcán se encuentra activo en erupción.
Acceder al informe.

Visto 33354 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2015 12:16