Oportunidades Laborales

Somos el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, entidad encargada del monitoreo de los volcanes ecuatorianos y de la investigación en las áreas de sismología y vulcanología, a fin de reducir el impacto de los fenómenos naturales en la población ecuatoriana.

¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo! Si cumples con los requisitos descritos para cada puesto, tienes la experiencia solicitada, envíanos tu hoja de vida y postula para los siguientes cargos:

 

El Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional busca personal para el área de Instrumentación:

  • 1 Ingeniero en Telecomunicaciones con experiencia mínima de 3 años, trabajo de campo, programación, indispensable licencia de conducir.
  • 1 Master en Física, Sistemas, Electrónica, Control o Telecomunicaciones con experiencia de 5 años, conocimiento de electrónica, programación y Linux. De preferencia licencia de conducir.

Favor dejar sus carpetas hasta el día lunes 12 de Noviembre en las oficinas del Instituto Geofísico (6to Piso de la facultad de Ingeniería Civil de la EPN) o enviarlas a Jessica Mejía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Cristina Ramos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  Favor enviar hoja de vida únicamente las personas que cumplan con el perfil indicado.