Miércoles, 23 Noviembre 2011 08:44

7mas Jornadas en Ciencias de la Tierra y Primer encuentro sobre Riesgos y Desastres

DEL 23 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2011

QUITO-ECUADOR

A partir del continuo desarrollo de los temas relacionados con las Ciencias de la Tierra, tanto a nivel local como mundial, el Departamento de Geología y el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional, se complacen en anunciar las SÉPTIMAS JORNADAS EN CIENCIAS DE LA TIERRA Y EL PRIMER ENCUENTRO SOBRE RIESGO DE DESASTRES que tendrán lugar en Quito, entre el 23 y 25 de noviembre del 2011.

Se invita a profesionales, investigadores, estudiantes y egresados dedicados a las Ciencias de la Tierra, a participar con su asistencia y presentación de trabajos relacionados con las temáticas del evento.

El Departamento de Geología y el Instituto Geofísico de la EPN organizan las Jornadas desde 1990, con el fin de reunir a la comunidad científico-técnica que se ocupa de esta rama del conocimiento en el Ecuador, para exponer y difundir sus experiencias y avances en la investigación. En esta ocasión, considerando la importancia creciente de la amenaza y riesgo por fenómenos naturales en el país, se desarrollará conjuntamente el Primer Encuentro sobre Riesgo de Desastres.

TEMÁTICAS:

Se alienta la presentación de trabajos relacionados a todas las ramas de las Ciencias de la Tierra, especialmente:

• Geología
  • Geodinámica
  • Amenazas y Riesgos Naturales
  • Minería
  • Petróleos
  • Hidrogeología
  • Climatología
  • Oceanografía
  • Geotécnia
  • Informática aplicada

COMITÉ ORGANIZADOR:

• Pablo Duque C. (Jefe del Departamento de Geología)
  • Hugo Yepes A.  (Director del Instituto Geofísico)
  • Galo Plaza N.   (Coordinador)

Miembros del Comité:

•  Renán Cornejo
  •  Tomas Espinosa
  •  Daniel Andrade
  •  Patricio Ramón
  •  Mario Ruiz
  •  Gorki Ruiz
  •  Jorge Ordoñez

MAYOR INFORMACION:

TELÉFONOS COORDINACIÓN:     (593 2) 2507144, ext.2543

SECRETARÍA:                            (593 2) 2236775- (593 2) 2507144, ext. 2539

E-MAILS COORDINACIÓN:         Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localización : Instalaciones del Campus Politécnico "José Rubén Orellana"