RESUMEN DE LA ACTIVIDAD DIARIA DE LOS VOLCANES, 23 de junio de 2015

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN COTOPAXI No. 21
La actividad interna del volcán presenta niveles moderados. Debido a las malas condiciones climáticas presentes en el sector no se han podido realizar observaciones a nivel del cráter, sin embargo las medidas de SO2 obtenidas a través de los instrumentos de DOAS muestran niveles de desgasificación moderados en el volcán. El volcán se encuentra activo sin erupción.
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN TUNGURAHUA No. 174
La actividad interna presenta un nivel considerado como moderado. Las malas condiciones climáticas no han permitido realizar observaciones a nivel superficial. Se han reportado sonidos asociados al volcán de tipo bramido desde el sector de El Manzano. El volcán se encuentra activo sin erupción.
Acceder al informe.

INFORME DEL ESTADO DEL VOLCÁN REVENTADOR No. 174
La actividad interna del volcán se mantiene en un nivel moderado. Las malas condiciones climáticas presentes en el sector del volcán han  imposibilitado realizar observaciones a nivel del cráter, sin embargo con ayuda de la cámara térmica se pudo observar incandecencia en el flanco Occidental del volcán. No se han registrado lluvias ni lahares. El volcán se encuentra en erupción.
Acceder al informe.

Visto 31794 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2015 12:18