Martes, 27 Septiembre 2011 17:30

Se realizó el taller de Fortalecimiento del Sistema de alerta temprana del volcán Tungurahua

27 de septiembre de 2011

En el Marco del Proyecto BID 1707/OC-EC “Sistema de Alerta Temprana y Gestión del Riesgo Natural”, el Instituto Geofísico realizó el taller “Fortalecimiento del Sistema de Alerta Temprana del volcán Tungurahua: Red de Vigías del Volcán” los días 22 y 23 de septiembre de 2011 en Patate, Provincia del Tungurahua. Con el principal objetivo de fortalecer la comunicación entre la red de vigías del volcán con el personal del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional y la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, además de estrechar la relación entre dichos grupos. El taller contó además con la participación de los principales delegados del Cuerpo de Bomberos de Baños, Patate y Pelileo, Delegados de la Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos de Chimborazo y Tungurahua.

LT